domingo, 26 de mayo de 2013

SPORTIVO CLASIFICO Y ESPERA POR GUALEGUAYCHU

El Lobo de Las Parejas dió vuelta un partido durísimo frente a Atlético Paraná. Los entrerrianos se habían puesto en ventaja a los 37' del primer tiempo con un cabezazo, donde un buen jugador como es Giménez se anticipó ante la salida de Ozafrán: uno a cero. La tarde se complicaba para el rojiverde, a punto tal que Atlético se pierde la oportunidad de aumentar diferencias sobre el final del primer tiempo,con un remate cruzado que se fue apenas desviado ante la mirada del arquero local. Silbato y a los vestuarios, para que Otermín rearmara el rompecabezas.
En el complemento el Lobo fue otro, entendió lo que se estaba jugando y con Belu Pizzichini enarbolando la bandera del sacrificio, Bochietti aguantando arriba con los defensores del rojiblanco presionando a sus espaldas y la magia del negro Giacomini para ponerle el balón en la cabeza de Levato, que  a los once minutos del complemento establece la igualdad. Y la desesperación cambio de bando era el visitante quien ahora jugaba contra reloj y complicó bastante con reiterados centros llovidos en el área local. 
Más al mismo tiempo en que se les escapaban y agotaban las posibilidades, nace una contra en la que la pelota le queda al Belu Pizzichini, el mejor jugador de partido a entender de este cronista, quién en su larga carrera desde la mitad de la cancha dejó atrás a propios y extraños para convertir con remate bajo y cruzado ante la salida de Crusat, cuando el cronometro marcaba los 90 minutos de juego. Entonces se desata la alegría con una montaña de camisetas rojiverdes apilándose en un abrazo ante el grito de gol de sus simpatizantes. Era asegurar el repechaje, pero ahora con la gran diferencia que este único partido que define este tramo de la historia se juega en casa.
Sportivo, a pesar de las importantes ausencias por lesiones y expulsados, prolonga su sueño de ascenso al argentino A. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario