sábado, 11 de mayo de 2013

EL PRESIDENTE DE LA U.C.R., MARIO BARLETTA, ESTUVO EN LAS ROSAS

En su paso por Las Rosas, Mario Barletta se reunió con el intendente Adrián Carletti y luego, en conferencia de prensa, expresó que siente"una gran responsabilidad de representar al radicalismo en esta elección nacional, que es importante para Argentina y la provincia. Es necesario elegir un Congreso más equilibrado para poner freno a este gobierno de la Nación que embate contra la democracia; y a nivel Santa Fe exigir que los diputados electos no se olviden de defender a los santafesinos." 
Algunos conceptos de Baletta

- Haciendo unos números si la provincia recibiera del estado nacional el 15% que retiene ANSES y tuvieron más coparticipación de las retenciones, por ejemplo acá en Las Rosas, serían casi 8 millones de pesos más por año. Imaginen las obras que se hubieran podido hacer en estos 10 años de gran crecimiento económico.

Vamos camino a ser un paraíso fiscal con esto de los blanqueos cada 3 años. Con esa medida gente que obtuvo dinero de la droga, la trata de personas, la corrupción o simplemente por no pagar sus impuestos, deja de ser delincuente poniendo en blanco su riqueza.
¿Porqué salir a buscar ese dinero negro? Porque no hay inversiones genuínas; y en todos estos años muchos países sudamericanos (Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, entre otros) aprovecharon el crédito internacional de largo plazo y bajo interés para hacer obras como rutas, ferrocarriles, puertos y otra infraestructura.

Estamos trabajando en el gobierno de Santa Fe como Frente Progresista Cívico y Social, y en un diálogo con otras fuerzas para integrar una lista única para las elecciones de octubre. La sociedad pide que nos unamos, y además debemos contruir un proyecto alternativo para Argentina en 2015

Argentina vive, por dos motivos, situaciones complejas: me preocupa este gobierno de Cristina Kirchner por su avance sobre instituciones de la República y órganos de control; y la otra cuestión es la inseguridad que preocupa a la población. Sumando todos los aspectos que no nos permiten ser otro país, distinto, mejor. No se explica porque tenemos que importar combustible, tanto como porqué teniendo la mayor reserva de agua dulce del planeta hay 10.000.000 de argentinos sin agua potable ; a la vez la falta de vivienda y el deficit educativo.

Trabajamos con esperanza y optimismo pensando que otra Argentina es posible. Si recuperamos los valores de educación, trabajo, transparencia y honestidad vamos a hacer un país mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario