miércoles, 8 de mayo de 2013

DARÍO GRANDINETTI PASO POR LAS ROSAS

Darío Grandinetti, que tiene participación en la película nos dice que en ella se cuenta la historia de una compañía de radioteatro que, hacia 1955-1956, llevaba por los pueblos santafesinos la obra El León de Francia, y se van relatando los inconvenientes que tienen por la censura de la época. Ensu versión teatral fue presentada en nuestra ciudad en octubre de 2010. "El libreto contemplaba un empresario teatral de Las Rosas, me ofrecieron el papel a mí y yo acepté con tal que filmaramos en Las Rosas", comenta. 
"Acá a colaborado muchísma gente, por supuesto Miguel "Savora" Sgrecia y su bar Fantasio; pero también Gabriel Bruera, Silvana Romitti y otros muchos a quienes se pidió colaboración. Mi hermana Sandra está en la producción y todo se le ha facilitado mucho, con cariño, con atención",expresó el actor.
"La adolescencia te marca mucho, y a mí me toco vivirla en Las Rosas. Y solo estuve viviendo solo un año, pero cuando volví a Rosario todos los viernes regresaba a este pueblo. Y quedó la imágen que estuve residiendo mucho más tiempo. No me molesta que digan que soy rosense, no agrego nada cuando me lo dicen porque así me siento", continuó. "El cariño de la gente acá es tanto, que algunos han llegado a decirme que recuerdan el día que yo nací. Y yo tenía 14 años cuando vine. Yo siento que hago lo que corresponde, tengo buenos recuerdos de cuando llegué y fui bien recibido. Fue una adaptación mutua y muy felíz. Sigo teniendo esos amigos de hace 40 años, y cada vez que vuelvo charlamos, comemos juntos, como siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario