viernes, 24 de mayo de 2013

EL AGROSHOWROOM SE TRASLADA A AGROACTIVA

Como de costumbre, contará con tres etapas bien definidas, una muestra estática, una muestra dinámica y las Rondas de Negocios.
Una nueva edición del AgroShowroom se llevará a cabo en el marco de AgroActiva 2013, la mega muestra que se realizará del 12 al 15 de junio, en el kilómetro. 386 de la ruta Nacional 9, en jurisdicción de Cañada de Gómez.
Año a año AgroActiva busca internacionalizar la exposición y es por eso que en conjunto con la Fundación CIDETER y el INTA se decidió realizar esta sub muestra.
“La idea era darle algún grado de innovación al Agro Showroom y charlando un poco con las empresas decidimos que había que hacerle un ajuste al evento y darle un poco de oxigenación”, comentó Carlos Braga, responsable de Comercio Exterior en Fundación CIDETER. Además, contó que “fue así que nos reunimos con la gente de AgroActiva que busca internacionalizar cada vez más la exposición y nos pusimos de acuerdo en una estrategia en común que es potenciar la imagen argentina no solamente en máquinas sino al sector agropecuario en general. Fue así que nos pusimos a trabajar y un poco hacer pruebas piloto que hasta el momento vienen dando buenos resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario