jueves, 9 de mayo de 2013

PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN VIAL

El Intendente Municipal Diego Martín Mansilla, junto al Presidente del Concejo Sergio De Benedetti, participaron del inicio de clases en la Pista de Educación Vial Municipal. En el lugar se encontraban los niños de la Escuela Ovidio Lagos N° 648 participando de las clases que dicta la docente Sonia Montenegro. La educación Vial en niños es uno de los pilares principales de acción pública para la toma de conciencia del riesgo y lograr en el futuro la disminución de los siniestros viales y el incremento de la seguridad vial.
Este programa está dirigido a todos los niños de nivel primario de todas las escuelas de la ciudad, que irán participando del mismo a lo largo del año y con varias actividades teóricas y prácticas.
"Tenemos la firme decisión política de seguir trabajando en estos temas de educación, concientización, en diferentes problemáticas. Este programa está destinado a la parte de transito, como también lo estamos haciendo en adicciones y como próximamente comenzaremos a implementar con el tema de residuos, teniendo en cuenta que se está construyendo lo Planta Procesadora de Residuos. Consideramos que apostando a que los niños y jóvenes tomen conciencia en estos temas, estamos llegando con el mensaje a todas las familias y sembrando conocimiento, aptitudes y actitudes para un futuro mejor", indico el Intendente Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario