lunes, 20 de mayo de 2013

LA GRANJA UN COLORIDO ESPACIO EN AGROACTIVA 2013

Los visitantes de la mega muestra podrán adquirir desde zapallos gigantes hasta gallinas de diferentes razas. En esta nueva edición el espacio tendrá una carpa de más de 200 metros cuadrados.
 AgroActiva busca continuamente unir todos los eslabones del campo, ya sea desde lo más robusto y moderno como la maquinaria agrícola de último nivel, hasta los animales, vegetales y plantas que se pueden tener en cualquier gallinero o quinta.
 En un espacio que tendrá una carpa abierta de 240 metros cuadrados, el sector de granja será otra de las tantas alternativas que la mega muestra ofrecerá a los visitantes que se harán presentes entre el 12 y 15 de julio en el predio ubicado en la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Será un ámbito obligado de visita para el público no tradicional, con ejemplares en exposición de aves de corral (gallos, pavos, gallinas y faisanes) y conejos o chinchillas.
 “La idea es participar entre 5 ó 6 expositores que llevaremos zapallos gigantes, aves de razas, canarios, bulbos, plantas y estamos evaluando la posibilidad de exponer conejos y algunos peces”, contó Claudio Gatti, uno de los participantes en el sector de granja que estará presente por séptimo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario