miércoles, 8 de mayo de 2013

REPRODUCTORES ANGUS EN AGROACTIVA 2013

La CabañaLa Conquista” de Marcos Juárez expondrá, como lo viene haciendo en las ediciones anteriores de la feria, reproductores machos y hembras. El titular del establecimiento, Pedro Lloret, aseguró que obtienen “muy buenos resultados con la participación en la muestra”.
El sector ganadero de AgroActiva se desarrolla cada vez más y, con el apoyo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y las asociaciones de criadores, año tras año logra mayor repercusión, crecimiento en cuanto a cantidad y calidad de animales y fuerte compromiso de los criadores.
La próxima edición de la muestra, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez, contará al igual que en los últimos años con la presencia de la CabañaLa Conquista” de Marcos Juárez, propiedad de Pedro Lloret, que expondrá reproductores Angus y Brangus.
“Hace varios años que estamos participando en AgroActiva y nos sentimos integrantes de esta mega muestra. Es muy buena la difusión que logramos al asistir con los ejemplares bovinos de nuestra cabaña ya que es enorme la cantidad de público que visita el stand cada año”, dijo el titular del establecimiento rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario