martes, 20 de agosto de 2013

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO BELGRANO PARTICIPO DE UN TALLER EN SANTA FE

Integrantes de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Belgrano, encabezados por el Intendente Adrián Carletti en su carácter de Presidente de la entidad, participaron la semana pasada de un taller de trabajo realizado con asociaciones para el Desarrollo de toda la provincia que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Región 3 – Nodo Santa Fe. El encuentro, impulsado por la Dirección Provincial de Desarrollo Territorial, tuvo como objetivo trabajar en la actualización de las líneas estratégicas de las asociaciones, identificando áreas de trabajo en conjunto con el Ministerio de la Producción y contó con la presencia del titular de la cartera productiva, Carlos Fascendini.
Al abrir la reunión, Fascendini manifestó: “Hoy tenemos en la provincia una importante red de asociaciones que constituye un apuntalamiento vital para todas las políticas de promoción del desarrollo que se llevan adelante desde el Estado santafesino. Otras provincias no tienen estos instrumentos, Santa Fe sí, por eso debemos cuidarlos y utilizarlos de la manera más adecuada”.
“El fin de estas entidades es atender de forma estratégica cómo se puede potenciar el desarrollo en la región donde actúan. Esta mirada es la que queremos fortalecer e incentivar”, agregó.
De la actividad participaron también el director provincial de Desarrollo Territorial, Sergio Casado; y representantes de las asociaciones para el Desarrollo de la Costa, Ceres, Villa Ocampo, Reconquista, San Guillermo y de los departamentos Castellanos, San Cristóbal, Belgrano, San Justo, 9 de Julio, Vera, Garay y Las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario