jueves, 8 de agosto de 2013

HECHO DE VIOLENCIA INFANTIL EN LA CIUDAD DE LAS ROSAS

El día martes se produjo un hecho delicado en la vereda de la escuela Ignacio Crespo. Un grupo de niños agredieron con violencia a una niña de corta edad.
Dos chicas agredían a la chica ya en el suelo uno de los chicos le pasó con una bicicleta por arriba de sus piernas ante la mirada de otros grupos que lejos de tratar que cesara la agresión festejaban esta agresión.
La chica agredida sufrió golpes en gran parte del cuerpo y lesiones en sus piernas que fueron constatadas por los médicos del hospital con la práctica de placas para corroborar bien las lesiones producidas.
Ante esta circunstancia la mamá de la niña golpeada efectuó la denuncia policial correspondiente en la comisaría local.
Sobre esto el jefe de la comisaria Santiago Melón, confirmó esta denuncia y que se le había dado intervención a la oficina de ayuda a la victima para su contención y dar aviso a la autoridad judicial que corresponda.
En lo que hace a las autoridades de la escuela la misma directora del establecimiento Etelvina Díaz, manifestó que quien recibió el informe del hecho fue la vicedirectora de la escuela por razones de horario. Díaz, destacó que se realizó el informe correspondiente a la región quinta de educación y se recibió la presencia de las autoridades para ponerse en conocimiento de lo ocurrido.
Según la mamá de la niña agredida, desde hace algún tiempo su hija viene recibiendo agresiones discriminatorias de varios de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario