viernes, 30 de agosto de 2013

HOMENAJE A LA BOXEADORA DANIELA “LA BONITA” BERMÚDEZ

El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó junto a la diputada, Olga Coteluzzi, de un homenaje que se le realizó a la boxeadora de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Daniel “La Bonita” Bermúdez. “Hoy queremos reconocer la destacada participación en el boxeo a nivel nacional e internacional de Daniela”, sostuvo Coteluzzi.
En tal sentido Rubeo expresó: “Nos ha provocado una profunda alegría haber podido homenajear en el recinto de la cámara de diputados a Daniela “La Bonita” Bermúdez”, y agregó: “Hoy hacemos esto desde la Cámara de Diputados sintiendo que es un orgullo poder distinguir a esta deportista que es sin duda un ejemplo de vida, un modelo a seguir por otros jóvenes deportistas”.
Finalmente el Presidente de la Cámara reflexionó sobre el papel que debe ocupar legislatura: “El ámbito de la Cámara tiene que servir, y en ese sentido trabajamos, para incentivar y promover a estos jóvenes destacando la actividad que cada uno realiza, ya sea en lo deportivo, cultural o social”.
“La Bonita” Bermúdez, como es conocida en el mundo del boxeo, es la actual campeona de la categoría Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo Interina y obtuvo el cetro Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo que estaba vacante al imponerse por nocaut técnico en el primer round a la colombiana Neisi Torres, sumando con ese el tercer cinturón de campeona mundial.
Por su parte Coteluzzi remarcó que “esta distinción es muy merecida”, y enfatizó: “Daniela es una chica que viene de muy abajo y pudo llegar a lograr tres títulos mundiales que para Santa Fe y para Villa Gobernador Gálvez en particular es un orgullo”.
Por último la diputada culminó: “Este es un ejemplo de que los jóvenes pueden encontrar su lugar en distintos caminos de la vida como en el deporte, en el arte, y en el estudio”.
También participaron de la actividad la Diputada Alicia Damiani; el Secretario de Gobierno de la municipalidad de  Villa Gdor. Gálvez, Rodolfo Cavalleri; y la Presidente del Concejo Municipal de Villa Gdor. Gálvez, Norma Hidee Auge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario