martes, 27 de agosto de 2013

DOS DETENIDOS CON DROGA EN CAÑADA DE GOMEZ TRAS UN PROCEDIMIENTO EN LA RUTA .

Oriundos de Las Parejas, iban en una moto, y fueron interceptados por la policía en Suipacha y Av. Santa Fe.
Al ver al móvil tiraron parte de la sustancia en una cuneta. En total llevaban un cuarto kg de marihuana en dos trozos compactos.
El episodio ocurrió el sábado aproximadamente a las 16, cuando un móvil de comando radioeléctrico efectuaba un patrullaje por el radio urbano de nuestra ciudad.
Mientras transitaba por Av. Santa Fe observaron a una moto Yamaha Crypton azul, sin dominio, y al tratar de efectuar una identificación de rutina a la altura de calle Suipacha, uno de los dos ocupantes del vehículo arrojó un objeto en la cuneta, por lo que ambos fueron  detenidos.
Lo detenidos  resultaron ser dos personas de sexo masculino, de 22 y 30 años,  domiciliados  en Las Parejas. Uno de ellos llevaba entre su ropa un envoltorio de nylon color negro, similar al que habían arrojado y que también fue recuperado, con material compactado similar a la marihuana, por lo que se dio aviso a la
Brigada Operativa Departamental X, y se trasladó a ambos a la sede de dicha dependencia.
En el lugar se realizó el pesaje de lo incautado, un total de 245 gramos de lo que se determinó era efectivamente marihuana, por los que las dos personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal en turno de Rosario.

Declaraciones de Ariadna Mansi a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario