martes, 20 de agosto de 2013

SIETE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL FIN DE SEMANA EN CAÑADA DE GOMEZ

Hubieron dos el viernes, otro tanto el sábado y tres el domingo, con numerosos lesionados: Diez personas, entre ocupantes de motos y autos, debieron recibir atención médica por lesiones de diversa consideración, aunque en su mayoría leves.
En orden cronológico, los accidentes fueron:
El viernes a las 9 de la mañana, en Bv. Centenario y San Martín, chocaron un Ford Escort, guiado por María Soledad Trevisan, y una Motomel en la que circulaba Rosana Biagetti, quien sufrió lesiones por las que fue transportada por una ambulancia de Cemi al Sanatorio Integrado.
Ese mismo día, a las 14, se produjo otro incidente, éste en Necochea y Oroño, donde se encontraron un utilitario
Renault Express al mando de Eduardo Acosta, oriundo de Rosario, con un Honda Storm a la que conducía Miguel Albornoz. Este último fue trasladado al Hospital San José.
El sábado a las 11, en Laprida y Brown, chocaron dos autos: un Ford guiado por Leopoldo Audano, y un Fiat Vivace que conducía Liliana Petterini, esta última resultó con lesiones leves.
Por la tarde de esa jornada, alrededor de las 16.20, el encontronazo se produjo en Lavalle al 500, entre un Chevrolet Corsa conducido por Walter Crola, y una moto Guerrero en la que circulaban dos chicos de 16 y 17 años, ambos también lesionados.
El domingo continuaron los choques. El primero tuvo lugar a las 7 de la mañana, en Lavalle Laprida, participando un Ford Ka guiado por Fernando Vidal, a quien acompañaban otros dos muchachos. El conductor intentó esquivar a un perro, perdió el control del rodado, e impactó una columna de alumbrado, resultando los tres ocupantes del coche con lesiones leves.
A las 14.30 de ese día, una mujer que se transportaba en un ciclomotor, cayó al pavimento, a la altura de Independencia y Primera Junta, tras el perder el control del vehículo cuando atravesaba un lomo de burro. María Pereyra, protagonista del hecho, fue atendida y trasladada por una unidad de Cemi.
Posteriormente, a las 19.30, colisionaron en España y 9 de Julio una camioneta Ford Eco Sport al mando de Rubén Barcheña, y una Motomel guiada por David Maldonado, un chico de 18 años domiciliado en Armstrong, que resultó con lesiones leves
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario