viernes, 16 de agosto de 2013

SE PAVIMENTAN LOS PRIMEROS METROS DE LA RUTA 40 S

Después del reinicio de la obra, en el mes de marzo, se trabaja desde la Ruta 13 hacia el oeste colocando los primeros metros de asfalto. La obra estuvo parada entre agosto y febrero, y el Gobierno Provincial reinició los trabajos con la Firma DyCASA. El tramo a pavimentar de la ruta provincial Nº 40s se encuadra dentro del plan estratégico de consolidación de las rutas transversales, uniendo en este caso a Piamonte y a El Trébol, además de ser una alternativa para el importante flujo de tránsito que circula por la ruta provincial Nº 13.
Dentro de los trabajos a realizar, se encuentra una rotonda en la intersección de la R.P.N° 40s y la R.P.N° 13, la cual funcionará para el ordenamiento del tránsito urbano en la ciudad de El Trébol.
El otro enlace que se incluye en la obra se sitúa en la intersección de la R.P.N° 40s y la R.P.N° 20, cercana a la localidad de Piamonte.
La ruta a pavimentar tendrá un ancho de 7,30 mts dividido en dos trochas de 3,65 metros y banquinas de 3,00 mts. Las tareas que complementan la obra constan de la señalización horizontal y vertical correspondiente, la iluminación y la construcción de nuevas alcantarillas transversales y laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario