miércoles, 28 de agosto de 2013

INCENDIO EN LA PARRILLA DE RUTA 178 EN LAS PAREJAS

Pasada las 14 hs. de este martes se produjo un incendio en las instalaciones de la Parrilla propiedad de la familia Paolini, que se encuentra sobre la ruta 178 al lado de la Estación YPF.
Aparentemente, por versiones recogidas en el lugar con los comensales que se encontraban en el comedor a esa hora, el fuego se habría originado probablemente por un cortocircuito en un Freezer y una vez comenzado el foco ígneo se habría propagado a algunos colchones que se encontraban en el lugar, originando también una gran cantidad de humo lo que obligó a los Bomberos a utilizar los equipos de respiración autónomos para poder ingresar al lugar ya que la humareda tornaba irrespirable el aire.
Es de destacar que fueron solo daños materiales y que no hubo que lamentar lesiones a personas que se encontraban en el lugar; más allá que acudió el servicio de emergencia porque se suponía, en un principio, que había alguien con problemas respiratorios por el humo. Los operarios de la EPE cortaron rápidamente el suministro de energía en dicho negocio y los bomberos actuaron con dos dotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario