domingo, 5 de mayo de 2013

AGROACTIVA 2013 SE ACERCA

La empresa fabricante de indumentaria con sede en Villa María proveerá las prendas para el staff permanente de la exposición.
Cuando los visitantes llegan a AgroActiva observan que la muestra está muy bien “vestida” y con una preparación acorde a la envergadura del evento; sin dejar detalles librados al azar. Pero no es sólo la feria estructuralmente la que ostenta una excelente presentación sino que también el staff viste con indumentaria de calidad y buen gusto, tanto la ropa de trabajo para el campo como la vestimenta formal para eventos protocolares y actos institucionales.
Para ello AgroActiva ha alcanzado un nuevo acuerdo con la firma Ralebs Uniformes, de la localidad de Villa María, para que sea proveedora oficial de la indumentaria del personal estable de la exposición. Uno de los responsables de la empresa, Leonel Ballatore, estuvo presente en el sorteo de stands llevado a cabo en Rosario y dijo que “estamos presentes en este evento de la muestra por tercer año consecutivo, agradeciendo  la confianza que nos brindó AgroActiva, para vestir a todo el staff con nuestros productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario