jueves, 2 de mayo de 2013

CARLETTI PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN MICRO REGIONAL EN EL TRÉBOL

El Intendente Adrián Carletti participó el pasado martes de la reunión microregional  que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, organizó en El Trébol (Región 4). La misma se llevó a cabo en la Escuela N° 274 “Francisco Narciso Laprida” con diversos mandatarios comunales como el Intendente local Prof. Fernando Almada, el Presidente Comunal de Piamonte Carlos Bongiovanni, concejales de El Trébol, instituciones y público en general. Carletti estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno rosense Eduardo Depiante y por la Directora de Promoción Social y Salud Gisela Paglietta.
La reunión estuvo encabezada por la coordinadora de la Región 4, María Pía Zelayeta, y comprende las localidades de Bouquet, Carlos Pellegrini, El Trébol, Landeta, Las Parejas, Las Rosas, Los Cardos, María Susana, Montes de Oca, y Piamonte. Zelayeta agradeció la participación de los presentes, habló del objetivo del encuentro donde el contacto con los actores permita armar soluciones concretas que se puedan llevar adelante con el accionar de los presentes.
Seguidamente el Intendente Almada se mostró conforme de que la ciudad sea sede de este encuentro y se dirigió al público presente agradeciendo por su participación lo que hace posible la planificación y mirada estratégica de proyectos a corto y largo plazo.
El encuentro fue una nueva instancia de participación ciudadana y planificación estratégica, en donde se analizaron temas locales que serán abordados por referentes territoriales y funcionarios de los distintos ministerios y secretarías de estado del gobierno provincial. Las temáticas fueron: Sistema Integrado de Salud; Seguridad Pública; y Sistema de Gas por redes y Energías Renovables.
Este fue el encuentro número 14 de los 25 que tendrán lugar en distintos puntos de la provincia en el marco del Plan Estratégico Provincial – Visión 2030. Cada encuentro congrega a ciudadanos, autoridades locales y provinciales, instituciones públicas y privadas, para la construcción de una agenda de gestión territorial. El objetivo de estos encuentros, es profundizar el debate e intercambio entorno a las problemáticas más importantes de cada microrregión y construir colectivamente una agenda de gestión territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario