domingo, 5 de mayo de 2013

FAMILIAS PAREJENSES ADJUDICADAS PARA TENER SU VIVIENDA PROCREAR

En sede de Lotería Nacional, se llevó a cabo un nuevo sorteo del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO. Al mismo tiempo, se realizó un repechaje de la línea construcción para aquellas familias que no resultaron sorteadas anteriormente. Durante del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, unas quince nuevas familias de nuestra ciudad fueron adjudicadas para tener su vivienda, quienes contaron con una nueva oportunidad dentro de la línea de créditos hipotecarios para quienes tienen un terreno propio o de familiares directos. Recordemos que ya son unas 25 las familias de la ciudad de Las Parejas que fueron beneficiadas. La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar) o bien dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal.
Asimismo la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner puso en funcionamiento una nueva línea de créditos para refaccionar la vivienda única y para la ampliación y terminación de la misma. La línea para refaccionar la vivienda, está destinada a obras y/o trabajos a realizar en una vivienda habitable que requiera mejoras en deficiencias parciales o mantener el grado de conservación de la vivienda, procurando optimizar su estado y valor. La propiedad a refaccionar debe ser vivienda única, familiar y de ocupación permanente del solicitante. Y la línea de ampliación y terminación, está destinada a aquellas familias que cuenten con una vivienda construida ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que deseen ampliar o terminar la misma.
“Recibimos con mucha alegría esta noticia que nos señala que mas familias de la ciudad se vieron beneficiadas en este programa del Gobierno Nacional para poder construir sus viviendas. Es un programa extraordinario, que no solamente implica la solución para una familia, sino que además movilizará un sector de la economía local referente a la construcción” finalizó el Intendente Diego Martín Mansilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario