lunes, 6 de mayo de 2013

LOS CAPRINOS BOER DEL IMPENETRABLE A AGROACTIVA

La cabaña propiedad de Rodolfo Vidal, con sede central en Chaco, expondrá cabras machos y hembras por segundo año consecutivo en la mega muestra. Además llevará para exhibir aves de corral y conejos.
Los caprinos debutaron en AgroActiva el año pasado y tanto visitantes como expositores del sector quedaron conformes con lo presentado. En un espacio ganadero que crece dentro de la mega muestra las cabras estuvieron por primera vez en la última edición y se hicieron notar con las razas Boer y Colorada.
Para la feria que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez uno de los cabañeros que hizo su aparición en un mega evento en 2012 volverá a decir presente con sus animales de la Cabaña Del Impenetrable. El titular de la misma, Rodolfo Vidal, explicó que en su establecimiento se crían para comercialización “caprinos, ovinos, cerdos, aves de corral y conejos con sede central en el Impenetrable, en la provincia de Chaco, y una sucursal en Fighiera en Santa Fe”.
Para la 19ª edición de AgroActiva la idea de Vidal es participar nuevamente con los caprinos ya que el año pasado “fuimos por primera vez a esta exposición y logramos cumplir ampliamente nuestros objetivos. De todas maneras, dada la trascendencia de la feria no descartamos llevar para exhibir también porcinos y algunas aves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario