martes, 7 de mayo de 2013

SALOMÓN SUMO APOYO DEL PRO Y TELPUK

La corriente “Pro Línea Fundadora”  Santa Fe se alejó de la fuerza para acompañar la candidatura de Osvaldo Salomón y además adhirieron a la Declaración "Unidos para Cambiar" firmado el 1º de Mayo en Córdoba. Telpuk expresó que encontró en este espacio un lugar para trabajar.
Un importante grupo de dirigentes, afiliados, simpatizantes, fundadores de Propuesta Republicana (PRO) de la Provincia de Santa Fe han constituido una nueva agrupación política, PRO – Línea Fundadora, la cual estará acompañando la candidatura de Osvaldo Salomón como Diputado Nacional. Además, adhirieron al manifiesto firmado el 1° de mayo en Córdoba, denominado “Unidos para Cambiar“.
Esta agrupación brindó una conferencia de prensa el lunes 6 de mayo para anunciar su alejamiento de las filas del PRO y  su intención de trabajar en pos de la candidatura de Osvaldo Salomón.
Gabriel Solis, uno de los dirigentes presentes, señaló que el motivo del alejamiento se debe a que en la actualidad el PRO de nuestra provincia no garantiza terminar con lo que a menudo parece una guerra de orgullos personales, intrigas y manipulaciones que nos retrotraen a las peores prácticas de la llamada “vieja política”, esa a la que PRO anunció haber venido para erradicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario