jueves, 1 de agosto de 2013

EL ACTOR RUBÉN BALLESTER PRESENTARÁ LA OBRA DIVINO PASTOR GÓNGORA EN CAÑADA DE GOMEZ

El viernes 2 de agosto, a las 21 horas, en Casa del Bicentenario, se presentará la obra teatral “Divino Pastor Góngora”, es un unipersonal dirigido por el prestigioso actor Rubén Ballester.
El espectáculo presenta la tragicómica caída de Divino Pastor Góngora, un ficticio actor de la Nueva España del siglo XVIII, que tras haber acariciado la fama y el reconocimiento del pueblo y de la corte, huye perseguido por un inquisidor obsesionado con su captura, acusándolo de compartir la vida licenciosa que en la época se adjudicaba a los artistas del teatro, y de participar en los primeros círculos de conspiradores por la independencia de México.
Rubén Ballester es un reconocido actor y director teatral que ha protagonizado telenovelas, unitarios y participó en más de 60 ciclos televisivos como: Quiero Morir Mañana, La Cuñada, Clave de Sol, Grande Pa, Gasoleros, Socios, Calientes, Su comedia favorita, Alta Comedia, Teatro como en el teatro, y Los Médicos, entre otros. Ha sido nominado para los premios ACE 2013.Viernes 2 de agosto, a las 21 horas, en Casa del Bicentenario, disfrute de la presentación de la obra “Divino Pastor Góngora” con la dirección y actuación de Rubén Ballester.
Organiza: Municipalidad de Cañada de Gómez. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario