martes, 6 de agosto de 2013

MADUREZ POLITICA DE LOS DIRIGENTES LOCALES

En virtud del desgraciado hecho ocurrido hoy en Rosario, donde por razones que se investigan, se produjo una explosión en un edificio de Salta 2141 y como consecuencia de ello una de las victimas producidas fue Stefanía Magaz, quien habitaba en ese edificio.
Esta razón fue motivo para que los partidos políticos de Las Rosas decidieran reunirse en un local de nuestra ciudad donde se decidió dar por terminada la campaña proselitista de cara a los comicios del domingo, similar solicitud había efectuado el gobernador Antonio Bonfatti.
Estuvieron presentes los integrantes de las listas de pre candidatos a concejales, quienes expresaron su solidaridad con la familia Magaz coincidiendo en la emisión de un comunicado firmado por todos los sectores.
Textualmente el comunicado dice:
“Como consecuencia de la terrible tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario y al profundo estado de conmoción, dolor y tristeza que está viviendo Las Rosas al haber perdido la vida una joven rosense, todos los partidos políticos de la ciudad de Las Rosas han decidido suspender la campaña electoral, dejando sus condolencias a la Familia Magaz.”
    Firman
Estudio de Temas Públicos.
Las Rosas más igual.
Por más Las Rosas.
Frente Progresista Cívico y Social.
Unión PRO Santa Fe Federal.
Junta Vecinal Las Rosas.
Unidad Rosense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario