viernes, 13 de enero de 2012

AGRADECIMIENTO A LOS VECINOS Y REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL

Tras la jornada solidaria de un importante numero de vecinos de nuestra ciudad que se autoconvocaron para paliar el déficit de limpieza producto del paro municipal, el secretario de gobierno, Eduardo Depiante, hizo referencia por Renacer FM de este inédito hecho para Las Rosas.
En primer lugar agradeció a la población por este acto solidario que demostró el deseo de tener una ciudad limpia, aunque reconoció que estas cosas no deben ser permanente porque de esta forma no se permite que la ciudad crezca.
Agregó que la situación no solo era el hecho de la suciedad sino el riesgo de salud para la población por la putrefacción de los residuos.
Depiante destacó que el marte se había hecho otro deposito donde gran parte de los empleados completaron sus sueldos y los de mayor ingresos habían aceptado aguardar hasta el próximo martes, salida que el sindicato no aceptó para levantar la medida de fuerza.
En horas de la mañana, el intendente y colaboradores viajaron a Rosario para reunirse con los representantes del sindicato en la sede del ministerio de trabajo provincial que actuaría en una mediación para solucionar el tema y permitir la libertad a aquellos empleados que no estén de acuerdo con la medida de poder ingresar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario