martes, 17 de enero de 2012

EL INTENDENTE ADRIÁN CARLETTI DESPIDIÓ LA TRAVESÍA CICLÍSTICA DE ESTRELLAS AMARILLAS

El Intendente de nuestra ciudad, Adrián Carletti, despidió ayer a la mañana a los integrantes de la "1era.Travesia Ciclística Nacional de Concientización Vial", organizada por el Grupo Estrellas Amarillas Las Rosas y avalada por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel.
Se trata del grupo integrado por José Gómez, Gustavo Nuñez, Ezequiel Di Santis, Santiago Farré, Gabriel Ferrari, Mauro Pérez, Belén Gentiletti, Luis Wichi Landa y Claudio Casas (de Las Rosas); Osvaldo Petrilli y Rodolfo Baldani (de San Genaro) y Hugo Santicchia (Los Cardos), quienes unirán nuestra ciudad con Villa Carlos Paz, adonde llegarán el próximo sábado con el mensaje "No sumes una estrella más al cielo- Decile Sí a la Vida".
En su contacto con los ciclistas Carletti instó a que el esfuerzo realizado rinda sus frutos y aprovechó para entregar el decreto que declara de “Interés Municipal” la “TRAVESIA CICLÍSTICA LAS ROSAS-CARLOS PAZ”.  
Los 12 travesistas partieron de la Plaza Manuel Belgrano de Las Rosas y llegó a Tortugas en donde pernoctaron para seguir hoy por ruta 9 hacia Bell Ville en lo que será la segunda parada. Posteriormente se detendrán en Villa María, Oncativo y Córdoba, antes de llegar a la tradicional villa turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario