martes, 31 de enero de 2012

SE REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE CINELUNA, UN ESPACIO DE CINE AL AIRE LIBRE

Organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Promoción Social y Salud, el viernes pasado comenzó el ciclo CineLuna, un espacio de cine al aire libre. La primera jornada se realizó en el frente de la Capilla San José Obrero, donde se proyectó “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”.
El clima veraniego y la luz de la luna acompañaron a un buen número de vecinos que se llegaron para ver la película, entre los que se destacaron varios chicos. Todos ellos disfrutaron de esta historia que narra las aventuras de cuatro hermanos que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo increíble de Narnia habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca ha condenado al invierno eterno.
CineLuna es un espacio que tiene como objetivo llegar a los barrios para conocer la situación social de los mismos, hacer un relevamiento y organizar jornadas de trabajo a futuro en función de las necesidades y las propuestas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario