martes, 17 de enero de 2012

EL INTENDENTE CARLETTI SE ENTREVISTÓ CON EL DIPUTADO PROVINCIAL JULIÁN GALDEANO

El Diputado Provincial del Frente Progresista Julián Galdeano visitó la Municipalidad de Las Rosas y se reunió con el Intendente Adrián Carletti. El encuentro sirvió para estrechar lazos y para asesorar sobre distintos programas que la provincia tiene en la promoción del empleo y la educación.
“Estas reuniones nos describen un panorama amplio para evacuar inquietudes y nos abren puertas para llevar adelante diferentes proyectos que tenemos en mente”, declaró Carletti al término del encuentro.
Por su parte, Galdeano expresó su preocupación por el conflicto actual que sostienen los empleados de la Municipalidad y se solidarizó con el Intendente. Compartimos con el intendente información al respecto y vemos con preocupación las dificultades que genera esto en el funcionamiento normal de la Municipalidad. Creemos que hay falta de diálogo de algunos sectores, tal vez desacostumbrados a una gestión transparente y esperamos que el accionar del gremio no sea un obstáculo para el desarrollo de las tareas normales”.
El legislador hizo referencia a que el encuentro sirvió también para “acercar información de algunos programas de gobierno provincial al que el municipio no tenía acceso, sobre todo en el tema empleo y la promoción de la educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario