miércoles, 25 de enero de 2012

LLUVIA, VIENTO, TRUENOS Y RELAMPAGOS…LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL EN PIE

La cuarta luna de Cosquin no apareció en el firmamento pero trocó las primeras horas de la noche por una tormenta pre anunciada desde la media tarde y cerca de las 22, hora de inicio del Festival precipitó con violencia sobre la ciudad con fuertes ráfagas de viento que llegó a interrumpir el sistema eléctrico por algunas horas.
Este fenómeno climático fue impedimento para que varios minutos después de lo estipulado y bajo fuerte lluvia se abriera el escenario del festival.
--
Iniciado el desarrollo de la cuarta noche, el dúo Coplanacu colmó de su música a los pocos espectadores presentes, calculados a esa hora en unos 1500, producto de la inclemencia del tiempo, que disfrutó permanentemente hasta la entrada en escena de Los Huayra, quienes reafirmaron una vez más el excelente momento por el que están pasando y así lo entendió la gente.
Se sucedieron los demás artistas integrantes en esta noche lluviosa, con el señorial estil, Opus Cuatro, dejó su presencia musical vocal a los asistentes
El humor no faltó a la cita folclórica nacional y fue Doña Jovita quien agregó calor y alegría a la plaza casi desierta.
Y el final llegó como estaba previsto con Peteco Carabajal que dando muestra de profesionalismo actuó con la rutina preparada para el centenar de estoicos asistente que se vieron gratificados por el espectáculo de Peteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario