martes, 7 de mayo de 2013

AEROAPLICA PARA LOS AVIADORES Y EL PÚBLICO

El sector destinado a la aviación agrícola de AgroActiva tendrá, del 12 al 15 de junio, su quinta participación en la feria. Estarán presentes los fabricantes de aeronaves mediante sus concesionarios en el país.
En la edición 2009 de AgroActiva hubo un gran debut en lo que respecta a los distintos espacios independientes que forman parte de la exposición: los aeroaplicadores. A partir de esa edición el sector denominado Aeroaplica se ganó un lugar dentro de la muestra y despertó gran interés por parte del público en general. Por el lado de los productores para saber en profundidad los beneficios del servicio de aviación agrícola y, en lo referente a los visitantes no específicos del sector, por el atractivo particular de los aviones tanto aparcados en la tierra como realizando sus demostraciones en el aire.
Por el éxito alcanzado es que los organizadores de la feria y del espacio dentro de la misma (la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires –CAPBA- que este año contará con el apoyo de su par santafecina -CEASFE) comenzaron a trabajar con el objetivo de dar mayor brillo aún a una actividad que ya es tradicional en AgroActiva y que el público espera encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario