martes, 7 de mayo de 2013

UPCN SOBRE EL DETERIORO EDILICIO EN EL MINISTERIO DE SALUD

Tal como estaba previsto,  representantes de la UPCN Santa Fe se reunieron hoy con la Directora Provincial de la Coordinación Técnica y Programación, C.P.N. Mónica Delbono, y el Asistente Técnico de la Dirección Provincial de Arquitectura, ARQ. Munnich  Martin; para abordar el tema del deterioro edilicio del Ministerio de Salud.
En dicho encuentro, las autoridades comunicaron a la UPCN que se están solicitando los  presupuestos correspondientes  para la realización de las obras necesarias que brindarían las soluciones pertinentes.
Asimismo, conjuntamente con la UPCN se acordó  la realización a la brevedad  de un plan de contingencia para resguardar la integridad física de los compañeros en los días de acontecimientos pluviales. Recordamos que el problema se incrementa en días de lluvia o temporales, donde ingresa gran cantidad de agua en las oficinas, con filtraciones, humedades, cables pelados, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.
Por último, se acordó mantener una constante y permanente comunicación sobre el seguimiento y avance de las gestiones pertinentes a las mejoras en el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario