sábado, 3 de agosto de 2013

ADIMRA JOVEN SE REUNIÓ EN LA CIUDAD DE RAFAELA

Los miembros de ADIMRA Joven, acompañados de un grupo de metalúrgicos jóvenes zonales estuvieron reunidos en la ciudad santafesina de Rafaela, donde además visitaron dos industrias locales.
Continuando con las acciones de federalización que marcan el trabajo de ADIMRA Joven, sus miembros se reunieron en la Ciudad de Rafaela, donde llevaron a cabo una agenda de actividades acompañados por varios jóvenes empresarios metalúrgicos. Comenzaron sus actividades visitando las instalaciones de la empresa ENGRACOR SA, radicada en el Parque Industrial de Rafaela, donde fueron recibidos por sus dueños Elder, Gladhy, Mónica y Daniel; quienes además de contarles su historia de vida (publicada en
Historias de Vida de ADIMRA) les transmitieron su experiencia y aconsejaron sobre la manera de dirigir una empresa. Luego, el grupo se trasladó al Parque de Actividades Económicas de Rafaela, donde visitaron la empresa DEISA, recibidos por su Presidente el Cdr. Andrés Ferrero, quien les realizó una demostración del funcionamiento de las máquinas que fabrican y luego les contó sobre la historia de la empresa, experiencias y actualidad de la misma. Cerrando la agenda, los miembros de la comisión, acompañados por un grupo de jóvenes metalúrgicos zonales, mantuvieron su reunión mensual en las instalaciones de la Cámara de la Industria Metalúrgica de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario