jueves, 1 de agosto de 2013

EL PILOTO ROSENSE NACHI PROCACITTO PROBÓ CON CROIZET

El fin de semana pasado en San Jorge, Ignacio Procacitto no sólo fue protagonista en la Fórmula Renault Plus, sino que también recibió la invitación del equipo Croizet para ensayar con un Tito02 de Fórmula Renault 2.0. El piloto de Las Rosas está teniendo una temporada donde su conducción está al nivel de los mejores, y ya piensa en el salto al ámbito nacional.
“Fue buena la prueba ya que giramos con un auto de ensayos del equipo Croizet. Me ofrecieron hacer esto del domingo para el lunes, justo el día en que terminé segundo en la Fórmula Renault Plus en San Jorge. El ensayo fue allí en el Parque de la Velocidad”, contó Nachi Procacitto, quien tiene una estructura propia en la FR Plus junto a su familia, y que a pulmón y con un grupo de auspiciantes hacen un trabajo muy serio en una categoría muy profesional y difícil.
La invitación de Croizet, estructura que tiene un auto en la Plus, vio en Procacitto un futuro protagonista del automovilismo argentino, y la FR 2.0 es el paso ideal para continuar con su carrera deportiva. "Hice un tiempo lógico pensando en que era la primera vez que me subía al auto y que tenía un juego de gomas usado. Ambas partes quedamos conformes y esto nos sirve para que vayamos pensando en el futuro, ya que todavía no tenemos definido qué hacer".
Por el momento, Nachi continuará corriendo en la Plus, aunque espera poder vender el auto actual y también el que usaba antes, para completar el presupuesto junto a los patrocinadores y así llegar a la FR 2.0, la categoría de monoplazas más competitiva de Sudamérica, por su cantidad y calidad de corredores y equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario