jueves, 1 de agosto de 2013

LO QUE DEJÓ LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BRASIL

Alejandra Navas, integrante del programa “Alégrate Familia”, que conduce el padre Carlos Acosta, por nuestra emisora fue una las 3 millones de personas que vivió el significado de la visita del Papa a Rio de Janeiro en el marco de las Jornadas Mundial de la Juventud.
“Es imposible de describir todas las sensaciones que fuimos viviendo, a cada paso en Brasil, por la presencia de Francisco”, comenzó expresando.
“Cuando éramos identificados como argentinos por portar una bandera del país, nos aplaudían, nos decían gracias por darnos un Papa, y todas las muestras de afecto que jamás pensábamos”, siguió detallando Loli.
Al ser consultada sobre cómo eran los días allá, manifestó: “los tres primeros con lluvia, pero eso no era impedimento para poder seguirlo y estar en cada lugar que estaba previsto”.
Sobre la personalidad del Papa no dudó en afirmar que: “era tal la atracción que producía ante la multitud que cada vez que hacia una homilía y le hablaba a la multitud tenia tal calidez y profundidad que daba la impresión que le hablaba a los ojos de cada uno de los tres millones que estábamos allí”.
Loli, sin haber estado en algún mundial de fútbol  comparó la euforia como si se tratara de eso, con una diferencia no había rivales todos “jugaban” para el mismo club, la iglesia católica y su líder Francisco.
Experiencia imborrable en toda la magnitud de lo vivido y las sensaciones que se fueron acumulando en cada uno de los peregrinos.
Audio Alejandra Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario