lunes, 12 de octubre de 2009

AL FIN LA CLASIFICACION

El partido de hoy era el de la consagración, el de la alegría, el de la clasificación y fue nomás. Pero eso si antes hubo que luchar, mirar el reloj y contar goles ajenos.
No había que perder y no se perdió. Fue un trabajo arduo del equipo local, que trató una y otra vez de llegar con peligro al arco de Cardoni pero no se daba.
Almafuerte no fue el del domingo pasado, enfrente tenía un equipo distinta también. Pero le faltó precisión al celeste local y lagunas cosas no le salieron como el partido anterior.
Sport jugó un partido simple esperando a Almafuerte pero sin demasiado apuro de llegar hasta Quiero, sin llegar a inquietarlo demasiado. Por su parte Cardoni, tampoco tenía demasiado trabajo, sin lugar a dudas los dos querían estar tranquilos y clasificar pero cada tanto intentaban llegar al gol sin lograrlo, en un momento daba la sensación que los dos estaban conformes con el empate y se prestaban la pelota ya hasta las faltas era similares.
Sin mucho para destacar terminaron los primeros 45 minutos en blanco en todo. El segundo tiempo fue más de lo mismo habiendo algunos arrestos de los equipos que fueron bien salvados por los arqueros. Podría haberse quebrado el cero, si podría, pero no había demasiada contracción para llegar al gol.
Con cambios en los dos equipos para tratar de cambiar o simplemente de aguantar el resultado, que al final fue lo que ocurrió, con la clasificación asegurada más allá del resultado de Correa donde el rojo logró emparejar la diferencia de gol de Almafuerte pero este sacó un punto de ventaja y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario