jueves, 8 de octubre de 2009

NOTICIAS POLICIALES

ROBO DE CEREALES
Los cinco detenidos en el departamento Constitución por el robo de soja en establecimientos de la ciudad de Las Rosas y Armstrong, fueron trasladados a nuestra ciudad permaneciendo detenidos en la Unidad Regional III.
El motivo del traslado se debe a que el juez de la jurisdicción donde fueron detenidos se declaró incompetente en razón de que la causa fue iniciada en el juzgado correspondiente a esta zona.
ABUSO DE UN NIÑO
Se encuentra detenido en nuestra ciudad una persona mayor de edad que abusó de un nene de entre 4 y 5 años. Este hecho se conoció en razón que fue llevado por una atención medica al SAMCO de nuestra ciudad y allí se corroboró que tenía algunas lesiones en la zona anal, producto del manoseo.
Debido a esta situación el niño fue derivado a la ciudad de Rosario para una mejor atención en virtud del grado de las lesiones recibidas.
Algunos indicios indican que la persona abusadora tendría alguna relación de amistad con el nene y su familia, inclusive en algunas oportunidades lo acompañaba a las prácticas de fútbol que realizaba. En una de esas oportunidades se habría producido este aberrante hecho.
Al detenido se va a practicar exámenes sicológicos para determinar su estado mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario