domingo, 25 de octubre de 2009

ALMAFUERTE BUSCA LAS SEMIFINALES

Esta tarde en la cancha de N.O.Boys de Cañada de Gómez, Almafuerte, jugará una carta importante de cara a pasar a las semifinales de la liga Cañadense.
El equipo de nuestra ciudad enfrentará al último campeón, A.D.E.O., que en el partido de ida tuvo como resultado un empate en 1.
Es decir los dos llegan a este partido con las mismas posibilidad de clasificación, el que quiera pasar deberá ganar en los 90 minutos, en caso de empate por el marcador que sea se ejecutarán tiros desde el punto penal hasta definir.
Los de Paizal, trabajaron durante la semana con la idea de llegar de la mejor manera al partido, a tal punto que las dudas que tenía el técnico esta tarde no estarían es decir tanto Acevedo como Colombotto, estarían en condiciones de jugar al igual que Silva.
De esta forma de no surgir ningún inconveniente el conjunto de nuestra ciudad alistaría a: Quiero; Suárez, Acevedo, Rojas y Agatti; F. Toia, Silva y Villacorta; Fernández; Perassi y Colombotto.
Este partido se podrá seguir desde la hora 16, por Renacer FM, con los relatos de Ariel Escobedo, los comentarios de Oscar Crispino y la información del resto de la fecha con Javier D’Abarno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario