jueves, 1 de octubre de 2009

ASAMBLEA DE AMSAFE

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE, convocó a una nueva Asamblea Extraordinaria a partir de las 12 hs. en su sede gremial. La misma permitirá analizar la situación provincial y abordar la discusión, entre otros tema, de mejoras en las condiciones previsionales, aumento salarial, vivienda para docentes, descuentos a compañeros en uso de licencia, etc.
Por esa razón hoy fue consultado por Renacer FM, el secretario gremial adjunto de la seccional Belgrano, Mariano González.
El dirigente gremial explicó las posiciones que llevan los representantes de nuestro departamento. Dos propuestas integran el temario local: primeramente incluir en la discusión paritaria cambios en el nomenclador docente, que sería una forma de mejoramiento a las condiciones laborales de los docentes, pero si esta petición no fuera concedida por el gobierno en la reunión paritaria, AMSAFE Belgrano, propondrá a la asamblea una medida de fuerza, con fecha tentativa la del 14 de este mes. González aclaró que los dos puntos serán tratados en la asamblea y se acatará lo que en ella se disponga.
También el secretario de la delegación local de los docentes, remarcó que los 19 departamentos llevan propuestas y serán consideradas, estimando que en las últimas horas de la tarde podría haber novedades.
González puso especial énfasis en pedirle a los padres que estén atentos a las informaciones que emanen de los medios locales y no de afuera, fundamentalmente de Rosario, ya que a veces las medidas que allá se adoptan no coinciden con las locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario