domingo, 25 de octubre de 2009

AMARGA DERROTA Y UN BUEN RENDIMIENTO

Almafuerte quedó afuera de las semifinales ante A.D.E.O., sin ser superado en los dos partidos jugados ante el último campeón.
El cotejo de esta tarde tuvo al conjunto de nuestra ciudad jugando un partido inteligente y con una técnica de lo mejor visto este año.
A pesar de las modificaciones que Paizal, tuvo que hacer, no se resintió el rendimiento del equipo.
El ingreso de González por Colombotto, no recuperado, y la confirmación de Tedeschi en la zona media volcado hacia la derecha, dio al conjunto celeste una firmeza importante en el partido.
Nunca fue superado Almafuerte por el “portaaviones”, que como en el partido de ida le dio al visitante el terreno y la pelota, y jugando al contragolpe ADEO, trataba de llegar hasta Quiero.
Pero en una de las tantos contragolpes del local llegó un potente tiro de Zanni, que el arquero celeste no contuvo, dio un rebote en mañana forma y Sandoval, que estaba a la pesca, la impulsó al gol, dejando helados a todos los simpatizantes visitantes.
De allí en más Almafuerte siguió jugando en forma prolija sin perder las líneas y buscando por todos los medios el gol de empate que cada vez que intento siempre ocurrió algo, la buena labor de Londero y de Acotto, impidió que llegara el gol en la primera etapa, terminado con el triunfo parcial de ADEO por 1 a 0 la primera parte.
Lo más justo hubiera sido un empate pero el conjunto de nuestra ciudad no supo, no pudo y le impidieron los defensores locales, poder llegar a la conquista.
La segunda parte repitió las mismas características con un local en su zona buscando la velocidad de Mora para poder llegar a la defensa de Almafuerte y con Olmedo llegar a inquietar al arquero celeste.
Fueron infructuosos los esfuerzo del equipo de nuestra ciudad para poder doblegas a la defensa de ADEO, no encontró Almafuerte la forma de quebrar esa defensa y el tiempo pasaría sin que el gol del empate llegara.
Al final festejó ADEO, por la mínima diferencia la lograda en el primer tiempo que alcanzó par quedarse con el pase a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario