jueves, 22 de octubre de 2009

FINALIZÓ LA AGRO SHOW ROOM

Con un notable éxito se completó en Las Parejas, una nueva edición de la Agro Show Room.
Esta muestra de las empresas de la maquinaria agrícola que tiene como lema “la masón inversa”, se inició el lunes en la estación del INTA de Marcos Juárez, con una demostración dinámica, siguió en la zona del parque industrial de esa ciudad con la muestra estática.
Los visitantes posteriormente pudieron participar en la ciudad de Armstrong de otra de las etapas de la recorrida.
Finalmente ayer en Las Parejas, cerraron su participación los más de 34 operadores internacionales que llegaron desde distintos países.
La mayoría de los participantes eran concesionarios, es decir conocen perfectamente el tema que los traía a nuestro país y a este tipo de muestra.
Según el relato del colega Adrián Bitti, de Radio Las Parejas, hubo dos elementos básicos sobre los que giraron las charlas: los pulverizadores autopropulsados y las sembradoras para siembra directa.
La misma fuente manifestó que según los industriales se pudieron concretar algunos negocios y que la actividad en las industrias está volviendo a sus niveles, al punto que algunas ya están dando horas extras a sus trabajadores.
Los visitantes en una de las últimas visitas fueron llevados hasta el polo tecnológico que en poco tiempo se habilitará en la vecina ciudad, quedando asombrados por los avances tecnológicos que se muestran allí.
Agradecemos la gentileza de RADIO LAS PAREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario