lunes, 26 de octubre de 2009

BREVES POLICIALES

El sábado por la mañana en sede policial se recibió una denuncia de parte de la persona responsable de Casa Americana, para dar cuenta que en horas de la madrugada habían roto una de las vidrieras, la ubicada por calle Buenos Aires, con una baldosa, que aún estaba en el lugar. Producto de este incidente el o los autores del hecho se llevaron un juego de sábanas, según relató la denunciante.
--
El domingo en el horario de ingreso a los boliches bailables de nuestra ciudad se produjo un incidente frente al local de calle Belgrano al 900. La información revela que una persona mayor de edad en estado de ebriedad, quiso ingresar al local, siendo impedido por el personal de seguridad. Por esa razón se produjo un altercado que terminó con el ebrio detenido, siendo liberado una vez recuperado su estado normal.
--
También el domingo, pero en el horario de salida de los locales nocturnos, una persona de estación Díaz, denunció que al abandonar el lugar fue “apretado” por una personas, que le sustrajo la billetera, pero que al no ser de esta ciudad, no podía identificar. Solo aportó como dato que estaba encapuchado.
--
En la madrugada del domingo se produjo una gresca de proporciones en un pub de calle Italia casi Santa Fe.
Como saldo del incidente que se habría producido cuando tres jóvenes agredieron a otro en soledad, lo que daba la pauta de una pelea en desigualdad de posibilidad, dejó al joven agredido con mandíbula fracturada, algunas piezas dentales menos y una hernia.
El agredido fue atendido en el hospital de nuestra ciudad, habiéndose radicado la denuncia pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario