lunes, 5 de octubre de 2009

SINTESIS LOCAL

POLICIALES: Efectivos locales debieron socorrer a una mujer mayor de edad que intentó suicidarse este fin de semana en nuestra ciudad, produciéndose cortes en su cuerpo. Los policías debieron trasladar a la mujer al hospital local para la atención de las heridas sufridas.
También este fin de semana un autómovil que se dirigía hacia San Genaro, en la curva cercana a la EPE, perdió el control del mismo y terminó en la banquina sufriendo algunos golpes, fue socorrido para salir de auto.
CONCEJO: Hoy sesiona el concejo deliberante de nuestra ciudad. Entre los temas a tratar figuran entre otros los siguientes: régimen de regularización de viviendas sin cargo para el propietario.
Solicitud a la dirección de vivienda y urbanismo amplíe la aplicación de créditos con garantía hipotecaria para la ciudad y el departamento.
Otro tema a tratar será un proyecto de ordenanza para dejar sin efecto la resolución del ejecutivo sobre el terreno del área industrial.
Tratamiento del mensaje del ejecutivo sobre el presupuesto municipal para el 2010 y además realizar controles de velocidad sobre calle Chacabuco.
BOMBEROS: Anoche los bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron auxiliar a un ómnibus estacionado en la terminal local, por una pérdida de gas oil. En el lugar esparcieron cal para evitar cualquier contingencia posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario