domingo, 4 de octubre de 2009

A LAS PUERTAS DE LA CLASIFICACIÓN

Expresamos desde estas opiniones que Almafuerte dependía de sí mismo para llegar a la clasificación en la zona 3 de la Liga Cañadense. Así lo entendió el conjunto celeste esta tarde en a cancha de Correa.
Los dirigidos por Paizal, desde el mismo arranque del partido se lanzaron en busca del resultado que le diera tranquilidad. Con la pelota jugada por abajo y con precisión se fueron arrimando hasta el arco de Sosa. Suarez en una y Fernandez
en otra habían avisado a los de Correa. Montemarani por parte de los rojos llegó hasta Quiero y Paizal sacó al corner, fueron así pasando los minutos con un partido interesante de ida y vuelta.
Se llegó así al minuto 18, cuando en una perfecta combinación recupera Agatti, juega con Perassi este a Villacorta, deja varios en el camino y sobre la salida de Sosa, se la cruzó al palo izquierdo estableciendo el 1 a 0.
Como se presuponía los locales salieron a buscar la igualdad, desde las proyecciones de Sebastián Montemarani y los cruces de Martinez, complicaban por la izquierda de la defensa celeste a Quiero.
Fue así que en uno de los tantos ingresos se produce una falta cerca del área de Almafuerte, la ejecuta Pablo Montemarani, Quiero que no retiene definitivamente y en la segunda jugada un centro que llega al área un Cesar que estaba atento a la jugada establece el empate cuando se jugaban 25 minutos.
Desde el empate hasta el final de la primera parte se alternaron ataques uno y otro que no tuvieron como finalización el gol. Un tanto para cada uno, y la segunda parte sería la del desenlace en favor del celeste.
Con las mismas características del primer tiempo arrancó el complemento, buscando Almafuerte volver a golpear para sacar ventaja.
No pasaron muchos minutos ya que a los 7 en una jugada excelente de Fernández asistió a Leonel Perassi, quien sometió a Lucas Sosa, estableciendo el 2 a 1 que sería el resultado definitivo.
Los 38 minutos restantes fueron de tensión por parte de los de Correa que no tuvieron la oportunidad de marcar y ante la tranquilidad de Almafuerte que veía pasar los minutos y que el marcador no se modificaba.
En varias oportunidades llegaron hasta la zona defensiva del equipo de nuestra ciudad pero con buenas atajadas de Quiero e imprecisiones de los de Correa, pasaron los minutos, dejando como dato que los 46 minutos fue expulsado Mauro Gasparini, por una falta fuerte sobre un jugador celeste, aclarando que en dos oportunidades golpeó malamente a jugadores visitantes ante la pasividad de Saracho.
Resultado ganador para Almafuerte y la clasificación está ya al alcance de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario