miércoles, 21 de noviembre de 2012

CAMBIOS EN COMISARIAS DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

El jefe de la Unidad Regional III de policía con asiento en nuestra ciudad, comisario mayor Sergio Erard, anuncio esta mañana por Renacer Regional, algunos cambios en las autoridades de las comisarias del departamento Belgrano.
En Bouquet el jefe actual, Saravia será reemplazado por el oficial auxiliar Gaitán, que se desempeñaba como segundo jefe en Montes de Oca.
Con estos movimientos la comisaria de la última localidad tendrá en la sub jefatura al oficial Sandoval, mientras que Saravia fue designado como jefe de la agrupación cuerpo de la Unidad Regional.
El jefe policial, remarcó que estos cambios se operan a los efectos de darle una mayor eficiencia al servicio que prestan, que no solo se refleja en las comisarias sino también en la sede de la jefatura donde se hacen los ajustes que correspondan.
Consultado sobre el caso Scalerandi, dijo que ya está en manos del juzgado interviniente de Cañada de Gómez y no se descarta que los involucrados estén también comprometidos en otros casos como se informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario