viernes, 16 de noviembre de 2012

CONFLICTO EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

El personal del Ministerio de Seguridad inició un estado de asamblea permanente con quite de colaboración en la repartición, por el profundo malestar reinante debido a temas pendientes de resolución, alguno de ellos con un atraso de 5 años.
Entre los reclamos, figura el pedido de respeto a la carrera administrativa de los agentes, el otorgamiento de subrogancias y el llamado a concursos, asignación de funciones y aprobación de estructura.
A su vez, la UPCN envió una nota al Secretario de Coordinación Técnicay Administración Financiera, C.P.N. Gustavo Asegurado, solicitándole que en el plazo de 24 hs. se otorgue la siguiente información, que aún no fue suministrada en reuniones Jurisdiccionales.

a) listado donde conste la totalidad de cargos vacantesde las distintas Direcciones Generales pertenecientes a ese Ministerio.
b) fecha de aprobación, aplicación y puesta en vigencia de la Estructura de la Dirección de Seguridad Comunitaria.
c) respuesta concreta sobre la situación del personal Policial que presta servicios en las distintas Direcciones.
d) fecha de la próxima reunión Jurisdiccional, en donde le haremos llegar, nuestra posición respecto a la solicitud de Subrogancias.

La UPCN informa que el lunes 19 de noviembre, el personal del Ministerio de Seguridad realizará una asamblea donde decidirán como continuar, en caso de no obtener respuestas favorables.
Recordamos que el 17 de octubre, en ocasión de la segunda reunión Jurisdiccional del Ministerio, las autoridades se comprometieron a elevar un listado provisorio con la nómina de los agentes que serán beneficiados con la asignación de funciones y otorgamiento de subrogancias, la cual UPCN RECHAZA por considerarla insuficiente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Migue Oyeras (0342) 155 020828
Leonardo carreras (0342) 155 401794
Hugo Rodríguez (0342) 155 459805

No hay comentarios:

Publicar un comentario