jueves, 1 de noviembre de 2012

CARPETAS MÉDICAS DE CONTRATADOS

La UPCN manifestó a las autoridades provinciales la inquietud sobre algunos dictámenes de la Junta Médica, correspondientes a compañeros contratados, que ingresaron a la administración pública según la Ley Nº 13.179.
Al respecto, la UPCN notó que al momento de la realización de la Carpeta Médica, numerosos casos fueron observados por no ser aptos para la función que desempeñan, preocupando esta situación por la gran cantidad de compañeros involucrados.
Por este motivo, se recibió una comunicación del Secretario de Recursos Humanos y Función Pública, CPN Juan Carlos Pucciarelli, quien informó que se acordó con el Secretario de Salud, Dr. Miguel González, la revisión de los informes, dentro del marco de excepcionalidad que se tratan estos casos.
Con los dictámenes que de la revisión resulten definitivamente inaptos para la función propuesta, se procederá -en el marco de la Comisión Paritaria Central- a proponer la creación de una Comisión que determine la función para la cual el postulante se encuentre apto, de acuerdo al informe de la Junta Médica de revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario