miércoles, 21 de noviembre de 2012

MUNIC. DE LAS ROSAS FIRMÓ UN CONVENIO CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

La Municipalidad de Las Rosas firmó ayer un convenio con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF) para poner en marcha un sistema integrado de gestión, registro y archivo de trámites on line y un mejoramiento del proceso administrativo de las obras particulares. Las Rosas es la tercera ciudad en la provincia que se adhiere a este sistema.
La firma del acuerdo se realizó en la Sala de Reuniones de la Municipalidad y contó con la presencia del Intendente Adrián Carletti, el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Arq. Jorge Gordillo y la Directora de Planeamiento Arq. Susana Carletti en representación del municipio, y del Presidente del CAPSF Arq. Aureliano Sarua, la Secretaria Arq. Nora Bianchi, el Presidente del Distrito 4 con sede en Casilda del CAPSF Arq. Rubens Tonello y el secretario Arq. Daniel de Pauli.
A partir de la firma de este convenio se facilitarán y agilizarán los trámites a través de una aplicación que le permitirá a la municipalidad reunir en formato electrónico toda la documentación de expedientes de obras particulares, sustituyendo el formato papel tradicional. El sistema incluye la capacitación del personal que estará a cargo, el soporte técnico y el mantenimiento del software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario