viernes, 23 de noviembre de 2012

PARO EN ÁREAS DEL MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE

La insuficiente propuesta realizada por parte de las autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, con respecto a los reclamos de subrogancias y asignación de funciones para los agentes, generó que en la Asamblea realizada en el día de la fecha, los compañeros decidieran incrementar las medidas, con la realización de un paro el viernes 23 de Noviembre, con asistencia en los lugares de trabajo.
La medida de fuerza afectará las áreas: Subsecretaría de Transporte, Subsecretaría Legal y Técnica, Subsecretaría de Administración, Subsecretaría de Planificación y Gestión y Órgano de Control de Autopista.
En la asamblea se manifestó el descontento por la falta de cumplimientos a los acuerdos obtenidos mediante Actas Paritarias Jurisdiccionales, donde se solicitan un total de 47 subrogancias y temas importantes, como las estructuras.
La UPCN realizará una nueva asamblea el próximo Martes 27 de noviembre, para resolver sobre la profundización o no, del conflicto.
La entidad gremial solicita a las autoridades del MASPyMA se retomen las reuniones de Comisión Mixta Jurisdiccional, para acercar posiciones y se cumplan con los acuerdos, de modo de evitar que las medidas de fuerza se intensifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario