miércoles, 28 de noviembre de 2012

MUY BUEN RITMO DE CIERRE PARA SEBASTIÁN ORCHANI

El 2012 deportivo de Sebastián Orchani terminó con la final del Fiat 600-TS en Paraná, por la duodécima fecha, y finalizó con un undécimo lugar, avanzando tras una clasificación complicada. El piloto que representa a Las Rosas finalmente quedó 15º en el campeonato.
El fin de semana no fue del todo favorable para Orchani, porque los tiempos no se dieron, y entonces en las tandas clasificatorias del sábado fue 12º en la primera y 14º en la segunda. Quedó 15º en la general y entonces se planteó remontar en la carrera.
El domingo, tras un arranque complicado, Seba debió adelantar varios rivales con muy buenas maniobras y así finalizó undécimo, sumando los puntos necesarios para culminar la temporada dentro de los mejores 15 del Fiat 600-TS, algo bueno para ser su primera temporada donde participa de lleno (no estuvo en todas las fechas). En Paraná lo que mejor funcionó en la máquina fue el ritmo de vuelta, el cual le permitió ser mucho más constante respecto de sus rivales directos.
En 2013 se estrenará auto, y el equipo continuará como está actualmente, bajo la dirección de Carlos Piaggentini en el chasis y con Juan Isoglio como encargado de los motores. Ahora queda todo un receso para que en la temporada siguiente se realicen muy bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario