miércoles, 7 de noviembre de 2012

FIRMARÁN CONVENIOS PARA FORTALECER EMPRENDIMIENTOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

El gobernador Antonio Bonfatti encabezará mañana a las 10 un acto en el que firmarán convenios con 50 municipios y comunas, por los que el Estado provincial invertirá 3.500.000 de pesos en emprendimientos de economía social.
El acto será en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y del mismo participarán también la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, y el subsecretario de Economía Social, Mauro Casella.
Del monto a invertir, un millón será destinados para infraestructura, equipamiento y financiamiento de recursos humanos en parques productivos. El resto será para la concreción o consolidación de proyectos presentados oportunamente por grupos de emprendedores a través de los gobiernos locales, y que formaron parte del Plan Operativo de Acción como metodología que implicó la coordinación y articulación entre ambos niveles del Estado y los beneficiarios.

EN LAS CINCO REGIONES

Las localidades que firmarán de este convenio representan a las cinco regiones de la provincia:

Región 1: Avellaneda, Calchaquí, La Gallareta, La Sarita, La Hortensia, Reconquista, Romang, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Vera, Villa Ocampo y Las Toscas.
Región 2: Humberto Primo, Moisés Ville, San Cristóbal, Soledad y Villa Saralegui.
Región 3: Cayastá, Coronda, Monte Vera, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, Vera y Pintado, Santo Tomé, Nelson y Santa Fe.
Región 4: Acebal, Arroyo Seco, Carcarañá, Capitán Bermúdez, Correa Fighiera, Funes, Las Rosas, Pérez, Pueblo Andino, Ricardone, San Lorenzo, Sanford-Los Molinos, Soldini, Villa Constitución, Zavalla, Piamonte, Cañada Rosquín, Coronel Bogado, Pueblo Esther y Rosario.
Región 5: Aarón Castellanos, Firmat y Villa Cañás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario