martes, 6 de noviembre de 2012

PARO DE 24HS. DE LOS TRABAJADORES DE API

Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos realizan mañana, miércoles 7 de noviembre, un paro total de actividades con asistencia a los lugares de trabajo por los incumplimientos, a lo acordado en las reuniones de Comisión de Laborales.
Entre los temas pendientes de resolución desde larga data se pueden mencionar los siguientes:

· Cumplimiento efectivo del Decreto Nº 2377/12 por el cual los subadministradores tienen funciones de Asesoramiento siendo potestad de los empleados de la API las funciones ejecutivas.
· Tratamiento urgente de la Estructura de Delegaciones.
· Cubrimiento de la totalidad de cargos y funciones vacantes.
· Distribución del remanente del Fondo de Jerarquización y Estímulo.
· Cumplimiento de Acta de Laborales en lo que respecta a la diagramación de la Capacitación a Igualdad de Oportunidades para todos los empleados del organismo.
· Confirmación de subrogancias de cargos vacantes otorgadas en 2009, entre otros temas planteados.

Desde la UPCN solicitamos a las autoridades del Poder Ejecutivo, que den una urgente solución a los reclamos de los trabajadores, dado que la suma de incumplimientos de los compromisos por parte de las autoridades generó el malestar en los trabajadores de la API y de no tener respuesta a los reclamos se continuarán profundizando las medidas.
Recordamos que los reclamos planteados estaban acordados en el Acta de agosto pasado, y que los trabajadores tomaron como una propuesta seria que solucionaría problemas de larga data en el organismo.

INFORMACION DE CONTACTO

ROSARIO: Jorge Yonico (0341) 155 084 793
SANTA FE: Liliana Piedrabuena (0342) 155 027 243

No hay comentarios:

Publicar un comentario