jueves, 3 de enero de 2013

APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA SIN DENUNCIAS

Con la presencia del Intendente Adrián Carletti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pedro De Añais y la concejal Alejandra Salvucci, esta mañana se realizó la primera apertura de los Buzones de la Vida ubicados en el Club Almafuerte y en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, no encontrándose en ellos ninguna denuncia de vecinos.
“Hay que recordarle a la gente que las denuncias que se encuentran en su interior de los buzones son enviadas directamente al Juzgado Federal con sede en Rosario. Es una herramienta de participación ciudadana que los habitantes tienen para hacer denuncias anónimas sobre un tema que preocupa a toda la sociedad. Por ello necesitamos que la gente se involucre”, remarcó el Intendente. La próxima apertura será el 4 de febrero a las 9 horas.
Los Buzones surgieron por iniciativa de la Ordenanza 1213/12 con el objetivo de establecer un sistema donde los vecinos de la ciudad puedan, en forma anónima, brindar información relacionada con presuntos hechos ilícitos de venta y tráfico de estupefacientes, indicando el circuito y los lugares puntuales donde presuntamente se lleve a cabo la comercialización de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario