miércoles, 2 de enero de 2013

BREVES POLICIALES EN LAS ROSAS

Intensa actividad policial durante el fin de semana largo, segun informaba el comisario Santiago Melon esta mañana en Renacer Regional.

Robos
El primero de ellos ocurrió en la escuela de Campo El Rafango, donde desconocidos se llevaron elementos electrónicos como computadora, impresora, televisor, que se utilizan para la actividad docente. La denuncia fue efectuada el sábado 28, pero la sustracción pudo ser efectuada en días anteriores, ya que por el período de vacaciones la escuela permanece cerrada.
También robaron herramientas -motosierra, prolongaciones, baterías, etc.- en una casa de calle Nicasio Oroño, zona oeste de la ciudad. La investigaciones de Comisaría 1ª llevaron a la detención de 5 menores, de entre 10 y 15 años. Dos son hermanos, y el de mayor edad los dirigía. Se dió parte al Juzgado de Menores de Rosario, quién tomo el asunto y luego ordenó entregar los niños a sus padres.

Hechos de tránsito
El viernes 28 hubo un choque entre un Fiat Uno y una moto Yamaha. El conductor de birodado tuvo lesiones leves.
El siguiente día sábado 29, aproximadamente a las  4 am. en esquina de Rivadavia y Córdoba, el conductor de un utilitario Peugeot Partner pierde control e impacta contra columna. La persona fue despedida del vehículo recibiendo lesisones graves que obligaron a derivarlo a la ciudad de Rosario, donde se encuentra en terapia intensiva.

Incendio
El mismo sábado 29, en calles Santa Fe y La Argentina, se produjo el incendio de una automóvil Renault 11. No hubo lesionados.

Tentativa de suicidio
El lunes 31, alrededor de las 18 hs , se toma conocimiento en la comisaría de una persona mayor de edad con escoriaciones en el cuello. Fue atendido en SAMCo local donde recibió atención médica y luego se retiró junto a su madre

Violencia de género
Una mujer, también el 31 de diciembre, una mujer hizo una denuncia de aAgresión y amenzas de una mujer contra su esposo. Actúa el Juzgado Correccional y también el de Familia, de Cañada de Gómez.

Alcoholemia
Dieron positivos alrededor de 20 conductores, y una persona de sexo masculino fue detenida por amenazas a los inspectores de tránsito y a padres con integran el grupo Estrellas Amarillas. Estuvo detenido hasta horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario